domingo, 6 de noviembre de 2011

Benito Zambrano, Campofrío y El Retiro Urbano

Como el titulo dice, una unión de exito. Una marca de embutidos (minifuets en este caso...), un director reconocido de cine (Solas,Padre coraje, Habana Blues, la voz dormida..) y una localización de referencia....
¡¡¡Nuestra casa!!!. Seguir leyendo para saber más de nuestra aventura "cinematografica"....
Llamada de la agencia de localizaciones (ni me acordaba que teníamos la casa en su book!!!), prisas brutales de agencia (McCann....), prospección para fotografía, iluminación, etc.....
Así que en 3 días teníamos metidos en nuestra casa a 25 personas (maquillaje, sonido, iluminación, atrezzo, creativos, producción, el Benito......) grabando parte del spot que tenéis a continuación.
 
Lo más divertido fué la hora, de 3 a 6 de la madrugada, bueno no, lo más divertido es la que montaron para ver lo que se vé en el anuncio (nos costó encontrarlo ¿eh?). Por si acaso aqui os dejo las pruebas:
 Pues sí, eso que véis al fondo es nuestra casa.... No está mal para 3 horas de rodaje, todo un alarde de imaginación para el plano y un despliegue de medios "brutal". Pero bueno que nos quiten lo bailao (€).
Os dejo algunas imágenes del "plato" que pudo ser y no fué.





No hay comentarios:

Publicar un comentario