domingo, 29 de noviembre de 2009

INTERIORISMO

Una forma diferente de orientar la decoración. Fácil, sencilla, nueva y sobre todo económica. Ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia, ideas, sitios, inspiraciones.... 
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos que quieres. Después nosotros te propondremos como podemos ayudarte, desde un sencillo dossier de estilo, hasta un completo proyecto de interiorismo. Sabemos la época en que vivimos, y por eso intentamos dar más por menos. 
Y como el movimiento se demuestra andando os decimos lo que cuesta cada cosa.....

Dossier 1  . Nos cuentas por e-mail tus ideas y a partir de ahí elaboramos un completo documento que te servirá para ir a "tiro hecho", a tu tienda de pinturas, tienda de muebles, etc. Por supuesto si tu lo prefieres nosotros también te conseguimos el pintor, el fabricante o lo que necesites. 

Dossier 2  . Nos reunimos contigo, hacemos fotos, nos cuentas tus inquietudes, nos invitas a un café (esto no es imprescindible pero ayuda....) y a partir de ahí, tendrás un completo documento que te servirá para moverte como pez por el agua en las tiendas. Como es lógico también puedes dejarlo en nuestras manos y a parte de asesorarte te lo ejecutaremos.

Quieres ver como lo hacemos........




















No hay comentarios:

Publicar un comentario